La actividad y el servicio que ofrece treemodel a sus clientes se sustenta en tres pilares básicos:
MISION
Asesorar profesionalmente a empresas en la gestión interna y externa de su actividad, incorporando y/o modificando procedimientos operativos, tutelando al empresario en la implantación y seguimiento de los mismos, para asegurar la mejora de los resultados de la empresa.
La actividad empresarial presenta diferentes áreas de actuación en función de los sectores de actividad en los cuales operen las empresas cliente, pero todas ellas tienen un objetivo común de optimización de los resultados y es precisamente ese objetivo el que marca la meta que treemodel establece para cada cliente y en base al cual se generan todos los ámbitos de trabajo con él.
VISION
treemodel se crea con el convencimiento de conseguir establecerse como un servicio de consultoría empresarial especializado en ayudar en la gestión empresarial de las organizaciones, desde un enfoque personalizado para cada cliente, para conseguir adaptar los avances en gestión empresarial de las grandes corporaciones a las necesidades y realidades de cada cliente, como mecanismo de desarrollo corporativo.
El desarrollo de las actividades de gestión interna logra el incremento de la rentabilidad de las empresas, además de mejorar y consolidar la organización de las mismas, capacitándola para poder abordar procesos de crecimiento y/o especialización en su cartera de productos y/o servicios.
VALORES
Los principales valores del servicio definido se basan en la experiencia de sus gestores, por ello el compromiso, el esfuerzo, la constancia, el respeto y la calidad son los principales pilares sobre los que se asienta el mismo.