Mentoring

Loading
loading..

Nuestra labor no es dar consejos y que otro desarrolle el trabajo, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de planificación, organización, desarrollo y control de las acciones que darán como resultado la mejora de las actividades analizadas previamente.

Nos mimetizamos con el entorno para trabajar y sentir la realidad de la empresa. Somos, además de consejeros, compañeros.

ETAPAS DEL PROCESO

Recopilación de la información

La búsqueda de información no se centra en operaciones o datos concretos, se pretende obtener la máxima información de la empresa, que permita definir fielmente su origen, funcionamiento y destino para el cual se fundó. Los datos relativos al entorno interno de la empresa incluyen información a nivel cualitativo como la misión, visión y valores, así como a nivel cuantitativo acerca de la propia gestión del negocio tales como cifra de ventas, márgenes, costes y otros datos sobre la operativa empresarial. Análogamente se recopila información del entorno externo a la empresa, referida principalmente a sus competidores, proveedores y clientes. Toda la información anterior se ordena, agrupa y organiza, para poder ser utilizada eficientemente en la fase posterior.

Análisis de los datos

Mejora de procesos

Aplicación de medidas

Seguimiento y control de resultados

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background