Consultoría

Loading
loading..

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Treemodel - Estrategia de negocio

Todo empresario conoce su actividad y sus productos o servicios, pero en muchos casos desconoce las técnicas precisas que le ayudarán a explotar todo el potencial de su negocio. Cuanto más lejos te encuentras de algo, más campo de visión abarcas. Desde treemodel utilizamos técnicas de análisis y control de la actividad diaria de las empresas y empresarios, utilizando un enfoque amplio, lejos de los estándares diarios, lo cual nos permite ofrecer posibilidades de optimización de procesos, que a priori parecen ser ineludibles y que en muchos casos están impidiendo que otras alternativas de mejora prosperen.   

Más allá de los trámites, de las alternativas, de los estudios de mercado, está el emprendedor. El emprendedor nace o se hace, lo importante no es saber la respuesta a esta pregunta, lo realmente importante es analizar nuestros puntos fuertes y débiles y actuar sobre ellos para asegurar que tenemos todos los requisitos para empezar a construir nuestro camino. Muchas veces las preguntas más obvias son las que no tienen respuesta y dejan al descubierto los problemas más importantes que debemos resolver.

GESTION DE OPERACIONES

Treemodel - Gestión de operaciones

En el mundo empresarial existen numerosos procedimientos y aplicaciones al alcance de todos para conseguir optimizar los procesos, pero debemos investigar sobre ellas, analizar la viabilidad de aplicación concreta, ajustarlas al perfil del cliente, planificar su lanzamiento y desarrollo y ponerlas en marcha. Para todo este proceso se debe contar con profesionales en la gestión empresarial, que además de encontrar las soluciones precisas y adaptarlas al cliente concreto, dirijan su puesta en marcha para asegurar resultados óptimos.

La realidad actual de Internet, el mundo de la comunicación, de los contenidos, la imagen en la web, e-commerce, Social Media y muchos más conceptos que se agrupan entorno a la red global en la que todos participamos de una u otra manera. Podemos fijar las bases mínimas de colaboración con todas estas nuevas herramientas, para desarrollar nuestra actividad progresivamente.

GESTION DEL CAMBIO

Treemodel - Gestión del cambio

Y si cogiéramos todas las personas, puestos de trabajo, operaciones, productos y todo el resto de factores que definen la empresa, los metiéramos en una batidora y una vez desordenados, volviéramos a ordenarlos entre todos, pensando en el Qué y en el Cómo y no en el Quién. Tal vez no seamos capaces de cambiarlo todo, pero no debemos olvidar que nuestros recursos son los que os hacen fuertes y esa fuerza debemos utilizarla más allá de la rutina diaria.

Que mejor ejemplo de generación de valor que treemodel. Una alternativa basada en el apoyo a otras empresas desde la experiencia del trabajo en diferentes sectores y organizaciones de un gran grupo de profesionales, los cuales se configuran como eslabones en esa gran cadena de valor en la cual se convierte su actuación conjunta. En todas las empresas hay eslabones actuando individualmente que no aprovechan la fuerza de la cadena.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background